TIENE 17 AÑOS

Cayó el presunto autor de dos homicidios en ocasiones de robo

junio 3, 2014

Es apodado “Nahuelito” y se había fugado de un instituto de menores a fines de 2013. Está acusado de asesinar a un policía en Rafael Castillo y una mujer en Los Pinos.

La policía detuvo en las últimas horas a un joven de 17 años, que está acusado de matar a un policía y a una mujer, en dos intentos de robos cometidos en en Rafael Castillo y en Los Pinos.

El menor es apodado “Nahuelito”, y a fin de año pasado se había fugado de un Instituto. Fue recapturado por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de La Matanza, en las calles Albarracín y Dávila, de Los Pinos. Según fuentes policiales, el joven era seguido desde hace varios días y que fue detenido cuando caminaba por la calle.

Además de otros antecedentes, el menor está acusado de matar a un efectivo de la Policía Bonaerense, Ramón Isabelino Díaz, el 29 de junio del año pasado en Rafael Castillo, cuando intentó robarle el auto.

Poco después de ese hecho fue detenido, pero en diciembre pasado se logró escapar de un Instituto de Menores. Además, el joven está acusado de asesinar a una joven china durante un asalto en un supermercado oriental, ubicado en el barrio Los Pinos, a principios de enero este año.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías del Joven número 2 del Departamento Judicial La Matanza.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.