LOMAS DEL MIRADOR

Convocatoria para “Pintar a La Matanza”

junio 5, 2014

Afiche 2¡Pintá a La Matanza! es una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación, que convoca a los artistas plásticos del Distrito. La inscripción se inició el lunes 2 de junio, la misma es libre y gratuita.

Pueden inscribirse todos los artistas sin distinción de edad, residentes en la localidad de Lomas del Mirador. El objetivo que persigue la convocatoria es que los participantes puedan representar en una pintura los valores sobre identidad de La Matanza.

Los ejes del trabajo podrán ser dos, el primero de carácter histórico (arquitectura, personalidades, acontecimientos del pasado) y el segundo deberá ser de representación simbólica (costumbres populares, tradiciones familiares, colectividades).

Podrán participar con obras inéditas aquellos vecinos que cumplan las bases de esta convocatoria:

*Ser vecino de la localidad de Lomas del Mirador.

*Que la obra se realice en bastidor u hoja lámina Nº 6 enmarcada en paspartú de 7 cm. de ancho.

*El concursante deberá llenar una ficha de inscripción con todos los datos requeridos.

*La obra deberá ser entregada en la Subsecretaría de Cultura y Educación (H. Yrigoyen 2562 1º) de 8 a 16; o en la Región Descentralizada Noroeste (Av. Rivadavia 13.518, Ramos Mejía) de 9 a 16 hasta el 29 de julio.

*El tamaño de la obra no podrá ser mayor a 60 x 80 ni menor a 40 x 50.

*Las obras quedarán en exposición desde el 25 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2014 en la Región Descentralizada Noroeste.

*Las obras podrán ser pinturas con técnica libre.

*La Convocatoria se dividirá en las siguientes categorías: A- Niños (hasta 12 años), B- Jóvenes (desde 13 a 20 años) C- Adultos (mayores de 21 años).

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.