UNLAM

Último día para visitar muestra de arte sobre Derechos Humanos

junio 5, 2014

unnamed (1)

Días atrás, se inauguró, en la Universidad de La Matanza (UNLaM), una muestra elaborada por los alumnos del Taller de Arte Franci, escuela de dibujo y puntura de la localidad de Ciudadela, que hace eje en la temática de los Derechos Humanos.

La exposición se encuentra en el Espacio de Arte Benito Quinquela Martín de esta Casa de Altos Estudios, abierta hasta el 4 de junio para todos aquellos que deseen visitarla, de lunes a sábado, de 8 a 22.

“La mayoría de las personas son sensibles al arte, saben que quieren hacer algo, pero no tienen en claro qué. Como docente, lo que hago es mostrar el abanico de posibilidades, para que cada uno de los alumnos encuentre su propio camino”, explicó Francisca Capria, directora del taller.

La muestra “Derechos Humanos” se expuso por primera vez en septiembre de 2013 y, desde ese momento, recorrió diferentes ámbitos: “Presentar en una institución pública es parte de la enseñanza y permite que la obra sea conocida por diferentes públicos”, resaltó la docente.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.