INFORMACIÓN SOBRE CARRERAS UNIVERSITARIAS

Más de 6 mil jóvenes participaron de la Feria Educativa

junio 6, 2014

feria

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue escenario de la quinta edición de la Mega Feria Educativa en la que más de 6 mil jóvenes del Distrito y alrededores se integraron a la vida universitaria y recibieron información sobre las carreras y actividades que ofrece esta Casa de Altos Estudios.

Durante dos jornadas, los estudiantes tuvieron la posibilidad de visitar distintos stands, involucrarse con la oferta académica y participar de charlas sobre el ingreso a la Universidad.

Además de recibir folletería y la atención personalizada del personal, fueron invitados a realizar una recorrida por el campus universitario junto a sus docentes y formaron parte de distintos espacios de orientación vocacional.

Durante el evento, que se desarrolló en el marco de un Patio de las Américas absolutamente colmado, los visitantes, también, disfrutaron de la proyección de los 53 cortos que las escuelas realizaron bajo la temática de la Derechos Humanos, y disfrutaron de la programación en vivo de la FM 89.1.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria, organizadora de la Feria, agradecieron la participación de las más de 150 instituciones educativas y del público en general que posibilitaron que la actividad haya sido todo un éxito.

“Fue una excelente oportunidad para difundir y dar a conocer el trabajo de la UNLaM con la comunidad” y, a su vez, “mostrarles a los chicos lo que implica estudiar en esta Universidad, de la que pueden formar parte en un futuro cercano”, expresó Roberto Acuña, el director de Actividades Socioculturales y Extracurriculares.

La Feria Educativa es una actividad que se realiza por quinto año consecutivo en la UNLaM, con el objetivo de acercar a los jóvenes a la educación superior como herramienta de inclusión y movilidad social.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.