ORQUESTAS INFANTILES

Chicos de La Matanza despidieron a los jugadores de la Selección

junio 10, 2014

Coros en AFA

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza informó que los integrantes del Coro del Bicentenario del distrito, agasajaron a los jugadores de la Selección Nacional en el predio de la AFA, antes de su partida para jugar la Copa del Mundo “Brasil 2014”.

Junto a otras Orquestas juveniles de diferentes partes del país, los chicos los recibieron con la interpretación del tema de Charly García y Luis Alberto Spinetta titulado «Rezo por vos» y luego con el Himno Nacional Argentino.
El ambiente estuvo colmado de emoción y alegría por parte de los chicos que fueron seleccionados para encontrarse frente a frente con los jugadores y transmitirles todo su apoyo y confianza.

La conducción de la ceremonia oficial estuvo a cargo del Bahiano y Soledad Pastorutti, quien por su parte manifestó que “detrás de estos chicos hay todo un país soñando con esas alegrías que nos da el fútbol, siempre tenemos el sueño bien alto y ojalá que ellos entiendan que se llevan la energía de un país maravilloso que se llama Argentina».

Los jugadores se encontraban muy concentrados, y en las puertas del mundial se nutrieron de la energía y la fuerza de los niños que entonaron con mucho entusiasmo el Himno Nacional Argentino.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.