POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Espinoza encabezará el acto en el que estudiantes realizan la toma de Promesa al Medio Ambiente

junio 10, 2014

En el Centro de Deportes “Monte Dorrego”, se realizará el acto de toma de Promesa al Medio Ambiente, por parte de alumnos de escuelas públicas de diversas localidades del distrito. El intendente Fernando Espinoza encabezará la jura.

El acto se realiza mañana a las 11 en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemoró el pasado 5 de junio, y del mismo participarán más de 1000 chicos de 28 escuelas de La Matanza del nivel Primario, Secundario, Técnico, Especial, Centro de Formación Laboral y Jardines de Infantes, que vienen desarrollando trabajos de huerta, floricultura, reciclado, jardinería y campañas de concientización ambiental en sus barrios.

Además del compromiso que asumirán los alumnos a ser “protectores de la tierra, su biodiversidad y sus ecosistemas”, las escuelas recibirán de obsequio un árbol, como símbolo de la importancia del cuidado del medio ambiente.

El predio municipal “Monte Dorrego” se encuentra ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas 1413, de la localidad de Lomas del Mirador.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.