CRÍTICAS

Para Urribarri, Scioli «emite señales que lo alejan cada vez más del proyecto» kirchnerista

junio 13, 2014

51debfe33e021_510x340
El gobernador de Entre Ríos se refirió a la participación del gobernador en un foro organizado por el Grupo Clarín y señaló que «ha llamado mucho la atención su presencia en esta convocatoria de Magnetto».

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribari, dijo hoy que su par bonaerense Daniel Scioli «emite señales que lo alejan cada vez más del proyecto» kirchnerista, en relación a su participación esta semana en un foro organizado por el Grupo Clarín.

«Ha llamado mucho la atención su presencia en esta convocatoria de (Héctor) Magnetto», dijo Urribarri en declaraciones a radio Splendid.

«No me extraña. Daniel, como otra gente, son buenos tipos pero por ahí hacen este tipo de cosas que no se entienden, o la entendemos como que emite señales que lo alejan cada vez más de este proyecto que ha enfrentado a los poderes ocultos que operan en Argentina, tratando de cooptar a la clase política», añadió.

En ese marco, el mandatario entrerriano dijo que no le «gustó para nada su presencia» en ese foro, y añadió: «Pero allá él».

En tanto, Urribarri volvió a confirmar que busca presentarse como precandidato presidencial para las elecciones del año próximo por el Frente para la Victoria y que las primarias abiertas son «una herramienta formidable de la democracia» para la selección de postulantes.

Fuente: Télam.-

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.