GREGORIO DE LAFERRERE 

El Club de Chicos Especiales realiza una campaña de  prevención destinada a los más pequeños  

junio 16, 2014

club de chicos2

El estudio se realiza los días martes bajo la supervisión de profesionales. Se cobra un bono para el material de cardiología, el trabajo y la orientación es sin cargo. Lo recaudado es destinado a un taller de música.

La organización sin fines de lucro Club de Chicos Especiales de Gregorio de Laferrere lanzó una campaña de prevención destinada  a los más pequeños, que consiste en la realización de electrocardiogramas  a niños.

El estudio se realiza los días martes bajo la supervisión de profesionales. “Se cobra un bono para el material de cardiología, el trabajo y la orientación es sin cargo”, explicó Ernesto Amarillo, presidente del Club de Chicos Especiales.

Quienes quieran acceder a la campaña, deben comunicarse al 44576013 para obtener un turno. En este caso, la campaña solo está destinada a niños, mientras que a los mayores se les realiza un control de tensión arterial y  diabetes.

El dinero recaudado con la realización de eta campaña, se destina al taller de música de la entidad que tiene como objetivo apoyar, orientar y trabajar en conjunto por la inclusión social y por los derechos de las personas especiales.

Para profundizar el trabajo en el taller de música, desde la ONG solicitan la donación de distintos instrumentos musicales que puedan utilizar los chicos. La actividad se desarrolla los martes de 14 a 16 en la sede de Cáritas de Laferrere, ubicada en Ricardo Gutiérrez 6170.

 

Tags: , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.