PLAN ESTRATÉGICO

El PJ bonaerense creó el Consejo Consultivo de Universidades

junio 21, 2014

consejo universidades

La iniciativa permitirá a las universidades públicas buscar soluciones a los problemas de la gente” y lograr “un ámbito abierto, participativo y plural, desde el cual se generen diversas políticas públicas”, indicaron fuentes partidarias.

En el marco de un encuentro en la sede porteña del PJ, el órgano peronista bonaerense, presidido por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a los rectores de diferentes casas de altos estudios nacionales, comenzaron a trabajar con las respectivas autoridades que darán forma al Consejo Consultivo.

Espinoza resaltó la tarea de los dirigentes peronistas Silvina Gvirtz y Mario Oporto que coordinarán el Consejo, y además consideró que esta iniciativa “permitirá a las universidades tener un rol protagónico en la búsqueda de soluciones para los problemas de la gente, enmarcadas en un modelo de plan estratégico”.

Asimismo, el intendente de La Matanza sostuvo, a través de un comunicado, que “es un honor tener la participación de las universidad nacionales en el seno del Partido Justicialista bonaerense porque ellas no podían quedar ausentes de esta renovación que venimos llevando a cabo”.

Del Consejo Consultivo participarán las universidades de La Matanza (UNLaM); San Martín (UNSaM); Florencio Varela (Arturo Jauretche); del Centro de la Provincia (UNICEN); José C. Paz (UNPAZ); Lanús (UNLA); Moreno (UNM); Quilmes (UNQUI); Pedagógica de Buenos Aires (UNIPE); y Ezeiza, entre otras.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.