REGULARIZACIÓN

Casi 300 vecinos firmaron sus actas de escrituración

junio 23, 2014

Escrituración 2
270 vecinos de Virrey del Pino y Ciudad Madero firmaron la escritura de su vivienda gracias al Plan de escrituración gratuito articulado entre el gobierno provincial y el Municipio de La Matanza.

La Dirección Municipal de Tierras realizó dos actos de firmas de escrituras de barrios ejecutados a través del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires. Por la mañana fueron convocados 160 vecinos del Barrio Kush de Virrey del Pino en la Escuela Secundaria nº 50 y por la tarde, 110 vecinos de Ciudad Madero y Ciudad Evita se acercaron al Club Atlético El Fortín para convertirse en legítimos propietarios de sus casas.

De ambos actos participaron: Rubén Opel, Director General de Inmobiliaria y Social de la cartera de Vivienda provincial; Claudio Grasso, secretario General de Gobierno de la Municipalidad de La Matanza, Martín Berterreche, representante de Escribanía General de Gobierno, y Omar Herrera, Director de Tierras local.

La firma es el resultado del Plan de Escrituración llevado a cabo por el Instituto de la Vivienda y el Municipio de La Matanza bajo la Ley 10.830 de escrituración social, la cual fue declarada de interés social por el Intendente Fernando Espinoza y por ello es un tramite gratuito para todos los matanceros.

Para más información y asesoramiento sobre en el trámite de escrituración o afectación a bien de familia, pueden acercarse a la Dirección Municipal de Tierras en Perú 2430 1º piso o por teléfono al 4482-2706.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.