LOS INVESTIGADORES PUEDEN PARTICIPAR

Se realizarán jornadas de historia

junio 27, 2014

unlamPara las “V Jornadas de Historia Regional y Local” que se llevarán a cabo en el mes de octubre, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a la participación de los investigadores y mantiene abierta la recepción de ponencias.

A través de su Junta de Estudios Históricos y con el objetivo de promover la apertura de un ámbito de debate y difusión de la historia local y regional, se recibirán resúmenes hasta el 4 de julio y ponencias hasta el 5 de septiembre.

Dichos escritos podrán incluir todos los procesos históricos que se sitúen en los ámbitos de las provincias argentinas, municipios, el Conurbano Bonaerense, el partido de La Matanza, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sus barrios y experiencias sobre la historia local y regional de países latinoamericanos.

Los interesados deben enviar sus trabajos, acompañados por su curriculum vitae, a cualquiera de estas direcciones con copia a la otra: juntahistoricadelamatanza.unlam@yahoo.com.ar yjuntahis@unlam.edu.ar.

Las “V Jornadas de Historia Regional y Local” de la UNLaM están previstas a realizarse en esta Casa de Altos Estudios los días 29, 30 y 31 de octubre.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.