ITUZAINGÓ

Cooperativas trabajan en la señalización de calles

julio 4, 2014

itu

Las cooperativas de trabajo pertenecientes al Programa de Ingreso Social con Trabajo “Argentina Trabaja” se encuentran trabajando en la colocación de Cartelería Señalética en la vía pública del distrito vecino de Ituzaingó.

A través del Taller de Herrería que funciona en el Polo Productivo de Ituzaingó sito en Pringles 2450 se realiza la cartelería de señalización para las calles del distrito y también se trabaja en la instalación de la misma tal como se realizó en la mañana de hoy en Brandsen y Trole.

Durante la colocación de los postes con la nueva cartelería en dicha intersección, se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo y el Director General de Ingreso Social con Trabajo, Jorge Ridiero.

Dijo Pablo Descalzo que “esta es una de las tareas que tiene encomendada el Programa y lo vienen realizando con mucha responsabilidad así como en las distintas áreas de trabajo. Este programa funciona si los asociados cumplen cada uno con su responsabilidad como sucede en todo empleo, por eso cuando vemos el crecimiento de cada cooperativa y el impacto de su aporte en la comunidad nos gratifica mucho. El Polo Productivo trabaja constantemente produciendo aquello que necesita la comunidad y para esto tenemos en cuenta las prioridades sociales, como la que surgió recientemente en cuanto al mobiliario para las escuelas”.

Asimismo adelantó que se avanzará por distintos barrios trabajando en la colocación de dicha señalización la cual favorece los traslados dentro del distrito, mejorando la organización vehicular y la seguridad.

Los trabajos continuarán por la Avda. Brandsen, la Avda. Ratti y demás arterias principales. Luego se avanzará por los barrios que no cuentan con señalización.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.