DENUNCIAN QUE EN LA MATANZA EL RECORTE ES DEL 20 POR CIENTO

El Frente Renovador recurre a la justicia para evitar la reducción en cupos de comedores escolares

julio 4, 2014

ariel martinez
El concejal Ariel Martínez perteneciente al bloque del Frente Renovador de La Matanza adelantó en diálogo con Periódico S!C, que entre hoy y el lunes presentará un recurso de amparo ante la Justicia para evitar la poda en los cupos de alimentación escolar. “La intención es la de dar marcha atrás a la quita que se realizó”, resumió.

Además remarcó que “es de conocimiento público que La Matanza tiene muchas zonas muy carenciadas y hay muchas chicos que tienen como única comida del día esa merienda que les dan en la escuela por eso sostengo que no se puede sacar cupos a los comedores, y creo que en La Matanza hay que agregar más”.

En esta línea detalló que la reducción de los cupos en la Provincia es del 25 por ciento y en el Distrito esa reducción ronda el 20 por ciento.

El edil aclaró que la presentación ante la Justicia será en nombre del bloque del Frente Renovador local “lo presentamos como bloque, es un proyecto que lo presente yo con un abogado de La Plata y ahora lo hicimos extensivo al bloque”.

Tags: , , ,

One Response to “El Frente Renovador recurre a la justicia para evitar la reducción en cupos de comedores escolares”

  1. ROSA dice:

    QUE DOLOR CAUSA SABER QUE HASTA LA ESCUELA TIENE RECORTE S.A.E. QUERES QUE TE AYUDE A CONTROLAR Y CUIDAR LA COMIDA DE LOS NIÑOS QUIZAS ES EL UNICA COMIDA TIENE EL DIA NO SE QUEDEN EN EL TIEMPO USTEDES COMEN O NO QUIZAS NO Y ES ASI ME VOY A SENTIR MUY MAL

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.