DESTINADO A JÓVENES DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS

Concurso de arte provincial

julio 7, 2014

arte_jovenSe realizará un Concurso Provincial de Pintura organizado por la Dirección de Artes Visuales y el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.

El certamen está dirigido a todos los artistas de entre 18 a 30 años, que vivan en la provincia de Buenos Aires, argentinos o extranjeros, con más de 2 años de residencia en Buenos Aires y tres en el país. El tema de las obras es de libre elección y la técnica puede ser pintura en cualquiera de sus variantes.

La convocatoria tiene por objeto difundir y estimular la exploración artística y la experimentación de las artes visuales. El certamen es organizado desde la década de los ochenta, con premios otorgados por el gobierno provincial, en los que las obras ganadoras pasan a integrar el acervo artístico del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.

La recepción de carpetas de material se realizará del 1 al 11 de julio en la Av. 51 Nº 525, ciudad de La Plata. Tel.: (0221) 421-2206-421-8619. La exposición y entrega de premios se realizará en el Teatro Auditórium de Mar del Plata, en el mes de octubre.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.