CRIMEN EN GONZÁLEZ CATÁN

Volvía de trabajar y fue asesinado de un disparo en la cabeza

julio 7, 2014

FidelAvalosUn hombre de 32 años, quien había sido padre hace pocos días, fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Villa Scasso de González Catán, cuando regresaba de trabajar. La víctima fue abordada por tres delincuentes con fines de robo.  Se cree que intentó escapar y fue ultimado de un disparo en la cabeza. La víctima se llamaba Fidel Avalos y había sido padre hace pocos días. En la noche del miércoles, el hombre descendió del colectivo en el kilómetro 28 de la Ruta Nacional N° 3 y a unas pocas cuadras, en la intersección de las calles Céspedes y Juan Larsen, fue abordado  por tres ladrones que aprovecharon que la zona se encontraba a oscuras por un corte de luz para asaltarlo.

El hombre cargaba unas bolsas, ya que había realizado unas compras y fue sorprendido por los delincuentes. Se cree que en un determinado momento, Avalos intentó huir y fue ultimado a sangre fría de un disparo en la cabeza. Inmediatamente, los atacantes huyeron, mientras el hombre quedó tendido en el suelo a solo una cuadra de la casa en la que se encontraba su familia. Fueron los propios vecinos lo que identificaron a los delincuentes, que eran del mismo barrio.

Fue horas después que la policía detuvo a dos de los atacantes, de 16 y 17 años, mientras que el tercero se entregó el jueves. Los investigadores realizaron allanamientos en los que se secuestraron dos armas de fuego. Ahora resta determinar si alguna fue utilizada en el crimen. El juez interviniente en la causa dictó la prisión preventiva por “homicidio criminis causa” para los detenidos de 16 y 17 años, mientras que para el tercer acusado, un menor de 15, ordenó medidas de seguridad.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.