TORNEO DE NATACIÓN

La UNLaM será sede de las Nuevas Olimpiadas Especiales

julio 10, 2014

pileta unlamLa Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizará el próximo martes 15 de julio, de 8 a 16, el Torneo de Natación de las Nuevas Olimpiadas Especiales, en el que participarán más de cien jóvenes de instituciones de educación especial de la provincia de Buenos Aires.

Clasificatorio para el Torneo Nacional, la actividad estará a cargo del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales a través de la coordinación de Educación Física, en conjunto con la Cátedra de Introducción a la Actividad Física Especial, para que los alumnos puedan colaborar con cada uno de los deportistas.

Según el coordinador de la Licenciatura en Educación Física, Martín Pérez Rodríguez, la jornada resulta “muy beneficiosa para los alumnos porque serán los encargados de clasificar a los chicos previo a la competencia y determinar el nivel de cada uno para que las pruebas de natación sean lo más parejas posibles”.

Los alumnos de esta Casa contarán con la asistencia de los docentes de la cátedra Educación Física Especial, Gustavo García y Gabriel Copola, este último campeón argentino y sudamericano de Tenis de Mesa adaptado.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.