VIRREY DEL PINO

Un joven murió atropellado por un colectivo de la línea 88 y su familia incendió la terminal

julio 14, 2014

colectivos--
La víctima tenía 18 años y viajaba en el estribo del vehículo, debido a la gran cantidad de pasajeros, fue empujado y cayó del vehículo.  Fue arrollado por el mismo micro, lo que le produjo la muerte.

Enfurecidos, familiares del joven provocaron un incendio en la terminal de la línea 88. «En tanto, se espera que en el transcurso del día de hoy pueda haber un nuevo corte de ruta para repudiar la muerte de Lucas Ponce en las inmediaciones de la terminal.

Graves incidentes se produjeron durante la jornada de ayer en la localidad de Virrey del Pino. En horas del mediodía, un joven fue atropellado por un colectivo de la línea 88, hecho que le causó la muerte.

Enfurecidos, alrededor de las 20, familiares y amigos de la víctima provocaron un incendio en la terminal de la línea 88 que se encuentra en a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Nacional N° 3, También en Virrey del Pino

La víctima fue identificada como Lucas Nahuel Ponce y  tenía 18 años. En el mediodía de ayer, viajaba en el estribo de una unidad de la línea 88 y debido a la gran cantidad de pasajeros que transportaba el vehículo, cayó  y fue arrollado por el mismo vehículo.

En el estacionamiento de la línea 88 se incendiaron alrededor de 10 vehículos en su totalidad, mientras otros 30 colectivos sufrieron serios daños. El chofer quedó detenido por homicidio culposo.

En tanto, los choferes de la línea 88 iniciaron una medida de fuerza que se extenderá por tiempo indeterminado, ya que no cuentan con las unidades necesarias para prestar el servicio.

La protesta de familiares y amigos del joven atropellado se agravó con la agresión a los bomberos que acudieron a apagar el incendio y el ataque a las autobombas. Los graves incidentes se confundieron con los festejos por el subcampeonato de la Selección Nacional, en varios puntos de La Matanza los vecinos cortaron calles para festejar.

En ese contexto, a la altura del kilómetro 36 de la Ruta Nacional N° 3, un grupo de personas incendió un automóvil que intento cruzar por uno de los cortes. El conductor del vehículo pudo salir y huyó del lugar.

Tags: , , ,

One Response to “Un joven murió atropellado por un colectivo de la línea 88 y su familia incendió la terminal”

  1. mayra dice:

    Lo del automóvil fueron otras personas que habían chocado dos nenitas que murieron que fueron atropelladas el dia 13/07/14 y murieron al otro dia 14/07/14 un dia que estabamos
    velando a mi amigo lukas Nahuel Ponce la verdad da bronca que hablen cualquiera gente

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.