CIUDAD EVITA

Se realizó encuentro que apunta a crear lazos entre barrios

julio 15, 2014

envion

Se realizó el primer encuentro intersedes en el Centro de educación física N° 69, de la localidad de Ciudad Evita, donde trabaja la sede “Barrio Bid”. Los objetivos fueron concretar el primer encuentro entre los jóvenes a través de una jornada recreativa,

donde se propusieron actividades que tengan como objetivo la cooperación, la unión y el compartir, evitando actitudes de competencia entre las sedes y promoviendo las buenas relaciones entre los barrios.

Participaron un total de 200 jóvenes de las sedes del Envión-Podés de los barrios próximos, pertenecientes al mismo territorio (Ciudad Evita): Sede Puerta de Hierro, 22 de enero, 17 de marzo, Escuela 21, San Alberto y Bid.

Según se informó “las jornadas se realizarán una vez por mes y las propuestas se irán ajustando a lo que vaya surgiendo a lo largo del proceso de trabajo con los jóvenes. La finalidad de esta iniciativa, es conocer las distintas sedes, los espacios abiertos, organizar salidas para que den al grupo la posibilidad de nutrirse en forma conjunta, ya sea ir al teatro, excursiones, cine, museos, espacios naturales, caminatas, etc”.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.