NO CUENTA CON UNIDADES PARA PRESTAR SERVICIO

La línea 88 continúa de paro tras el incendio de su terminal

julio 15, 2014

LucasNahuelPonceLa empresa sufrió el incendio de 8 unidades y otras 30 quedaron con serios daños, por lo que no presta servicio por segundo día. El domingo, un grupo de personas provocó el siniestro, en repudio a la muerte de un joven que fue atropellado por un colectivo de esa línea en Virrey del Pino.

Por segundo día consecutivo, la línea 88 no presta servicio luego del incendio provocado en la terminal de la empresa que se encuentra a la altura del kilómetro 35 de la Ruta Nacional N°3, en Virrey del Pino.

 El domingo en la noche, la familia de un joven que murió tras ser atropellado por un vehículo de la empresa en esa localidad, provocó el siniestro durante el cual 8 unidades se incendiaron por completo y otras 30 sufrieron serios daños y no pueden ser utilizadas para prestar el servicio.

La víctima Lucas Nahuel Ponce tenía 18 años y el domingo al mediodía intentó subir a un colectivo de la línea 88 junto a unos amigos. Estando en el estribo, el chofer comenzó a avanzar y el joven cayó del estribo.

Según relató uno de sus amigos, el conductor del vehículo arrancó aún cuando le habían advertido que un chico había caído. Una de las versiones, indicaba que el colectivo iba lleno, y que por ese motivo tanto Lucas como sus amigos no habían podido subir, pero según el testigo, en el colectivo no había más de siete personas.

En tanto, la madre del joven fallecido advirtió que todos los días a las 14 estará en la entrada de la terminal de la empresa, para pedir justicia por su hijo.

Noticias relacionadas:

 

Un joven murió atropellado por un colectivo de la línea 88 y su familia incendió la terminal

 

Tags: , ,

One Response to “La línea 88 continúa de paro tras el incendio de su terminal”

  1. Analia dice:

    hola hasta cuando pronostican estar de paro miles de usarios no podemos usar el colectivo. por favor ruego información

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.