EN MORÓN

Actividades gratuitas para los chicos

julio 18, 2014

vacaciones morónLas vacaciones de invierno se extienden desde el 20 de julio al 3 de agosto. Es por eso que en Morón se realizarán distintas actividades para los más chicos (cine, teatro, música y recreación de manera gratuita en todos los barrios).

En el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín, Morón) se presentarán las obras Flor de Chocolate (títeres y teatro) por el grupo Los Salvatierra; Somos Dos (clown) por el grupo Los Petorutti; Teatro Circense por el grupo Mora Rosa; y Tutti fruti por el grupo El Conventillo. Además se proyectarán las películas Río 2 (101 minutos) y Metegol, de Juan José Campanella (106 minutos).

Por otro lado, de miércoles a domingos desde las 14 hs. en la Reserva Natural Urbana (Prudan y Arena, Castelar sur) habrá actividades para toda la familia y los domingos desde las 16 hs. espectáculos infantiles.

En ese marco todos los nenes y nenas de 4 años en adelante podrán participar de las Plazas Recreativas que se instalarán en distintos barrios de Morón con inflables gigantes, juegos cooperativos, talleres de circo, música y demás actividades.

Además habrá espectáculos musicales, de clown, circo, teatro, magia, títeres y más actividades en la Plaza Gral. San Martín, el Paseo de las Artes, la Biblioteca Municipal, el Museo de Morón (MUMO), las UGC del partido y en espacios públicos de la comuna.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.