MARIANA RAO

La Matanza será representada en el Mundial de Taekwon Do en Italia

julio 21, 2014

Taek22

La Taekwondoca Mariana Rao, de la localidad de Ciudad Madero, representará a La Matanza y a Argentina junto a una delegación de 160 deportistas, en el Mundial de Taekwon Do que se llevará a cabo del 21 al 27 de julio en Roma, Italia.

El Intendente Fernando Espinoza la recibió en su despacho, para brindarle todo su apoyo. “Llevá bien alta la bandera de La Matanza. Desde acá, dos millones de vecinos te estamos apoyando”, dijo el jefe comunal.

El Municipio colaboró con un subsidio para que el sueño de Mariana de participar en esta competencia, pudiera ser realidad. El Intendente le obsequió la Bandera del Municipio, un escudo e indumentaria deportiva.

Mariana tiene 35 años, es IV Dan de TaeKwon Do ITF y es instructora en el Club Flecha de Madero. Ya participó en el Mundial que se llevó a cabo en Canadá en 2012, con resultados muy satisfactorios.

Competirá en formas, rotura de poder y combate. Viene entrenando desde hace mucho tiempo lograr clasificar en los primeros puestos de cada categoría y de ese modo entrar en el seleccionado argentino.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.