GONZÁLEZ CATÁN

Un joven de 18 años fue asesinado al resistirse a un robo

julio 21, 2014

El hecho ocurrió en la mañana de ayer. La víctima recibió un disparo en el abdomen y otra persona que lo acompañaba fue herido en una pierna. El atacante huyó y aún no capturado.

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo al resistirse a un robo en la localidad de González Catán. La víctima fue identificada como Juan Ramón Soldatti, quien alrededor de las 8 de ayer, caminaba con un amigo llamado Sergio Ariel Santacruz  Rolón, por la colectora de la Ruta Nacional N°3 y la calle Sunchales.

Allí, ambos jóvenes fueron abordados por un delincuente armado con fines de robo.  Los dos se  resistieron. Soldatti recibió un disparo en el abdomen y su acompañante otro disparo en una pierna. Luego del ataque, el ladrón huyó y aún no fue capturado.

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Simplemente Evita de González Catán, pero falleció horas después por las graves heridas. Mientras que el acompañante permanece internado fuera de peligro en el mismo nosocomio.  El testimonio de Santacruz Rolón será clave para dar con el delincuente.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.