DEL 24 AL 26 DE OCTUBRE TENDRÁ LUGAR EN LA MATANZA

La UNLaM será una de las sedes de los JUAR

agosto 12, 2014

UNLAMLa Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será una de la sedes de las Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) Malvinas Argentinas que, este año, comenzarán en el mes de agosto y que, dentro de su cronograma, tiene previsto un recorrido por distintas ciudades del país.

En La Matanza, la competencia tendrá lugar, puntualmente, del 24 al 26 de octubre, con la participación de estudiantes y egresados de diferentes universidades nacionales y privadas. Los representantes de la UNLaM competirán en las disciplinas de Atletismo, Fútbol 11, Futsal, Handball, Hockey, Básquet, Vóley, Rugby (modalidad seven) y Natación.

Por otra parte, en el día de hoy desde las 14.30, habrá más de 50 atletas representantes de la UNLaM en la inauguración de los Juegos, en el Museo de Malvinas e Islas del Atlántico Sur, ubicado en el predio de la Ex ESMA, en la Ciudad de Buenos Aires.

Los Juegos Universitarios Argentinos son impulsados por la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Subsecretaria de Deportes de la Nación, con el apoyo de la Federación de Deporte Universitario Argentino (FeDUA). Persiguen el objetivo de construir valores que tienden a enriquecer aspectos fundamentales para la comunidad estudiantil a través del deporte.

Tags: ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.