La agrupación “Perón Vive” desembarcó en La Matanza

??????????

La agrupación que nuclea a los diferentes sectores massistas de la provincia de Buenos Aires realizó su presentación oficial con un plenario que se desarrolló en el Centro de Industriales Panaderos en San Justo.

El acto contó con la participación de Fernando “Pato” Galmarini, Horacio Alonso y Alfredo “Loby” Antonuccio. El anfitrión fue Ariel Martínez y, como representante del arco gremial matancero estuvo presente Hugo Benítez, quien forma parte del espacio que nuclea a los trabajadores textiles del Distrito.

“La agrupación Perón Vive es la pata peronista del Frente Renovador”, aseguró el concejal Ariel Martínez, quien fue el encargado de abrir el acto. A su vez, el edil no dejó pasar la oportunidad de recordarle a los presentes que en La Matanza “se aportaron cerca de 300 mil votos para que Sergio Massa pueda ganar la elección”.

Si bien se destacó la importancia de la unidad del sector, no participaron los otros referentes de Frente Renovador de La Matanza ya que los mismos no forman parte de la agrupación provincial liderada por Galmarini.

En esta línea, el propio Galmarini expresó que “en este Frente Renovador debemos llamar a todos los argentinos, sean o no sean peronistas, los queremos a todos con nosotros”.

Por último, el dirigente de Tres de Febrero -quien integró la lista de candidatos a diputados nacionales en la última elección- Horacio Alonso, destacó: “La Perón Vive de La Matanza va a ser determinante sobre la elección de los candidatos a intendente y concejales”, aunque advirtió que “también tiene un compromiso provincial”.

Deja una respuesta