Convocan a empresas a participar de una nueva Misión Comercial

subsecretaria-e1403706744660

La Secretaría de la Producción y la Subsecretaría de Políticas Productivas local abrió la convocatoria a todas las empresas del distrito a participar de la próxima Misión Comercial Multisectorial a la Ciudad de Lima, a realizarse los días 1 y 2 de Octubre de 2014.

Con la intención de fortalecer la relación comercial con la República del Perú, el Municipio mantiene abierta la convocatoria a la tercera misión organizada para que empresarios matanceros puedan llevar sus productos al mercado extranjero.

«Gracias al trabajo en conjunto entre la Municipalidad y la embajada Argentina en Perú, las empresas participantes tendrán asegurada una agenda de contactos en el país de destino y encuentros con potenciales clientes. Asimismo, podrán visitar la EXCON 2014 que se llevará a cabo en la Ciudad de Lima, Perú, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2014. Excon es la feria internacional de innovaciones de la construcción, más importante del Perú. El evento reúne a profesionales, importadores, presidentes de importantes empresas constructoras que buscan conocer las últimas novedades en tecnología, productos y procesos del sector», se informó.

Los empresarios que quieran participar de la presente misión deberán completar la ficha de inscripción disponible en la web oficial www.lamatanza.gov.ar antes del 1º de septiembre de 2014 y remitirla a la secretaría de la Producción.

Deja una respuesta