SEPTIEMBRE

Se realiza la instancia regional del Parlamento Juvenil del Mercosur

agosto 28, 2014

El lunes 1º de septiembre a las 9 hs. se llevará a cabo la instancia regional del “Parlamento juvenil del Mercosur” en la que participarán alumnos de diferentes escuelas de Morón, Merlo e Ituzaingó.

Dicho encuentro tendrá lugar en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Eva Perón 848) y allí estarán presentes los representantes de 16 escuelas a través 3 alumnos parlamentarios.

De esta forma se llevará a cabo la preparatoria para la instancia provincial.

El “Parlamento Juvenil del MERCOSUR” nació como un proyecto cuyo principal objetivo es abrir espacios de participación para que los jóvenes intercambien, dialoguen y discutan entre ellos alrededor de temas que tienen una profunda vinculación con sus vidas presentes y futuras.

Participan del mismo todos los jóvenes entre 15 y 17 años de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay que hayan leído y discutido los materiales del proyecto. Luego de las participaciones realizadas en los distintos grupos de trabajo, se inicia una nueva etapa para el Parlamento destinada a recuperar los aportes y propuestas.

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.