SAN JUSTO

El Movimiento de Integración Peronista de La Matanza presentó una nueva agrupación

agosto 29, 2014

GDANSKY
Se trata de la organización político-sindical «La Pedro Salas», presidida por el secretario general de la Federación de trabajadores de industrias Químicas y Petroquímicas de la república Argentina (FESTIQyPRA) Rubén Salas.

El evento se realizó en el predio del Club Italiano “Stella Alpina” en la localidad de San Justo, y entre los más de 500 invitados estuvieron presentes el titular de la CGT, Antonio Caló, el diputado nacional Carlos Gdansky, y el titular de la UOM Matanza, Hugo Melo. Gdansky, tras recordar el proceso que inició Néstor Kirchner en 2003 que «permitió la reactivación de la industria», aseguró que se trata de «un momento histórico, tenemos el apoyo de funcionarios, agrupaciones y sindi-catos y creo que entre todos vamos a poder hacer grandes cosas”.

Por su parte, Rubén Salas explicó que con la agrupación “quisimos homenajear a nuestro conductor, el desaparecido dirigente Pedro Salas», y afirmó que la idea es «participar de forma activa en La Matanza, dónde tenemos alrededor de 6 mil trabajadores químicos y petroquímicos”. Asimismo, hubo manifestaciones a favor de la candidatura de Carlos Gdansky.

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.