ASEGURÓ QUE GOBERNARÁ LA PROVINCIA CON "LA MISMA ENERGÍA" QUE A LA MATANZA

Espinoza criticó a los que se llaman renovadores y «muestran figuras de hace 30 años»

septiembre 1, 2014

fernando espinoza sesión inaugural
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió al discurso del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el que mencionó como uno de los posibles sucesores en la Gobernación, y sostuvo que en caso de ganar las elecciones de 2015 «seguiría cambiando la provincia como lo viene haciendo» el actual mandatario.

«Hoy soy el intendente de La Matanza elegido por el pueblo dos veces. Por supuesto que me gustaría ser candidato a gobernador de la provincia, y lo haría con el mismo amor, con la misma fuerza y la misma energía que lo hago como intendente de La Matanza. En ese caso seguiría cambiando la provincia como lo viene haciendo el gobernador Daniel Scioli», sostuvo Espinoza.

Y, en el mismo sentido, agregó: «La Matanza es una provincia adentro de la provincia y la Provincia de Buenos Aires es un país adentro de un país. Así que al haber podido llevar adelante La Matanza como la hemos llevado, consiguiendo el progreso y los cambios que logramos allí. Pienso que podemos llevar esa experiencia, si es que la gente lo decide, a la provincia de Buenos Aires».

El intendente y presidente del PJ bonarense acompañó al gobernador en el acto que encabezó en el Teatro Argentino de La Plata y sobre el balance de gestión sostuvo que «nadie puede negar así como la Argentina cambió, la provincia también».

«Aquí se mostraron los números irrefutables área por área. Sólo un gobernador con esta capacidad de gestión puede llevarlo adelante», remarcó a la prensa.

Por otra parte, Espinoza también cargó contra el Frente Renovador de Sergio Massa y sostuvo que «algunos que se llaman renovadores en vez de mostrar políticos nuevos, muestran figuras de hace 30 años», mientras que «el peronismo es todo lo contrario».

«Tenemos jóvenes dirigentes, legisladores y ejecutivos. Me parece que el justicialismo va a ofrecer en la elección primaria un abanico de posibilidades y ahí la gente elegirá. No hay nadie más soberano que el pueblo y yo confío plenamente en el pueblo de la provincia», apuntó.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.