SE REALIZÓ EN MAR DEL PLATA

El Intendente participó del cierre del II Foro Internacional de los Derechos de las Mujeres

septiembre 6, 2014

jornada trata

La ministra de Gobierno de la Provincia y vicepresidenta del Consejo provincial del Partido Justicialista, Cristina Alvarez Rodríguez, fue acompañada por el gobernador Daniel Scioli, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el intendente de Mar del Plata -lugar donde se realizó el encuentro- Gustavo Pulti. en el Cierre del II Foro Internacional de los Derechos de las Mujeres «Trata y Tráfico de Personas».

Durante estas jornadas, mujeres de distintos lugares asistieron para dar testimonio en algunos casos e investigaciones en otros sobre la Trata y Tráfico de Personas.

En esta línea, el intendente y presidente del Partido Justicialista Bonaerense Espinoza indicó: “Las palabras de las participantes dan cuenta de la importancia de este tema. Los que tenemos responsabilidad de gobernar tenemos que estar siempre a la altura de las circunstancias. Escuchar a estas mujeres nos explica por qué tenemos que ir a lo profundo para erradicar para siempre la trata y el tráfico de personas”.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia, recordó su «compromiso personal e institucional en la lucha contra este flagelo y los años de trabajo y esfuerzos realizados por el Papa Francisco, Martha Pelloni y Susana Trimarco para buscar erradicar esta forma de delito».

 

 

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.