SE DIRIGÍAN AL ENCUENTRO DEL PJ BONAERENSE

Micro que llevaba a militantes de la Agrupación “Ramón Carrillo” chocó en Punta Alta

septiembre 6, 2014

540afd4042045_large

Al menos dos personas fallecieron y varias resultaron con diferentes heridas tras el choque de un micro de larga distancia y una camioneta cuando iban por el kilómetro 658 de la Ruta 249, cerca del cruce Los Molinos, en la localidad bonaerense de Punta Alta, informaron fuentes de Seguridad Vial. El micro se dirigía, con su pasaje completo, a un acto partidario a Punta Alta que fue presidido por el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza Fernando Espinoza.

Los pasajeros subieron al micro ayer a las 19.30 en Irigoyen 2675, San Justo y el choque ocurrió cerca de las 7.30 cuando un micro de la empresa El Rápido iba por la Ruta 249, a la altura de la rotonda «Los Molinos», chocó contra una camioneta dejando como saldo a dos personas fallecidas y a varias heridas que fueron asistidos en un centro de salud local.

“En el micro viajaban compañeros de la agrupación Ramón Carrillo y otras agrupaciones de La Matanza que venían a participar de encuentro que se realizó en Punta Alta”, describió en diálogo con Periódico S!C el concejal oficialista Juan Manuel Quinodoz.

Según aclaró el edil “varios compañeros se encontraban heridos pero no de gravedad todos fueron atendidos en el hospital de la zona, sé que el que estaba en peor estado era el chófer del micro, pero ya fue operado en Bahía Blanca y está fuera de peligro”.

Sobre los fallecidos, los voceros aseguraron que se trató del el conductor de una camioneta Ford F100 y el acompañante.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.