DÍA DEL TRABAJADOR METALÚRGICO

Julian Domínguez participó de un acto en la UOM local

septiembre 8, 2014

julian

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez participó de un acto por el Día del Trabajador Metalúrgico en la sede de la UOM de La Matanza. Estuvieron presentes el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos tomada; el diputado nacional Carlos Gdansky; el secretario general de la UOM La Matanza, Hugo Melo.

“El juez (Thomas) Griesa viene por el único ordenador social en la Argentina, que es el trabajo”, analizó.

Durante el acto, Domínguez cuestionó a los bloques opositores que anticiparon que no votarán.

“Hoy estamos en un momento que es bisagra en la historia nacional, porque pretenden poner en crisis la reestructuración de la deuda soberana de la Argentina que encabezó Néstor Kirchner» Luego de la media sanción que obtuvo en Diputados el proyecto de Ley de Pago Soberano, Domínguez sostuvo que “la oposición debe desgriegarse (sic) y este miércoles acompañar en el Senado la ley. Algunos de los que estarán en el recinto pretenden gobernar el país y deberían explicar por qué quieren que se caiga la reestructuración de la deuda que representa un endeudamiento que se inicia en 120.000 millones de dólares y no sabe cuál es el techo”.

“Hoy estamos en un momento que es bisagra en la historia nacional, porque pretenden poner en crisis la reestructuración de la deuda soberana de la Argentina que encabezó Néstor Kirchner, un presidente que decidió vivir con el financiamiento nacional y sin ayuda externa”, señaló uno de los candidatos presidenciales del kirchnerismo que competirá en las PASO.

Durante la celebración por el Día del Obrero Metalúrgico, llevada a cabo en la sede de la UOM de La Matanza, estuvieron presentes, además, el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el diputado nacional Carlos Kunkel; el rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez; el secretario general de la CGT seccional La Matanza, Mario Ortiz; y el titular de la Confederación General Empresaria, Marcelo Fernández.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.