ADEMÁS SE DISTINGUIÓ A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA

Se realizó un reconocimiento a los abogados en su día

septiembre 9, 2014

abogados final 1La semana pasada se llevó a cabo la ceremonia anual, en la que las autoridades del Colegio de Abogados de La Matanza entregaron reconocimientos a los abogados con 10 y 25 años de matriculación.

El tradicional acto que reúne a los letrados del Distrito matriculados en la provincia de Buenos Aires, se inició con la entrega de medallas y diplomas por parte de los miembros de la Institución a los abogados que cumplieron 10 y 25 años de servicio a la profesión.
Además, se entregaron reconocimientos a la Universidad Nacional de La Matanza por su crecimiento exponencial y su alto nivel académico, al Centro de Veteranos de Malvinas por su compromiso con la realización de trabajos comunitarios y al Jorge Caroli por el ejercicio de la profesión durante 43 años ininterrumpidamente. Estuvieron presentes el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la Diputada Nacional, Verónica Magario, el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza, Daniel Martínez y el secretario de Gobierno, Claudio Grasso, entre otros funcionarios municipales.

Tags:

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.