RAMOS MEJÍA

Finaliza el primer Curso de Mediación Comunitaria

septiembre 12, 2014

región descentralizada 1 noroesteHoy a partir de las 17.30 concluye el «I Curso de Mediación Comunitaria» que se llevó a cabo durante los meses de agosto y septiembre. La misma contará con la presencia de autoridades municipales.

El lugar de encuentro es en el «Auditorio Roberto Fontanarrosa» en la Región Descentralizada Noroeste, ubicada en Av. Rivadavia y Alte. Brown, de la localidad de Ramos Mejía.

Cabe recordar que los encuentros se realizaron en el marco del Consejo de Seguridad de La Matanza, la Defensoría del Pueblo y la Secretaría General de Gobierno, quienes se encargaron de organizar el primer curso de mediación comunitaria. El curso contó con el auspicio de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), el Instituto Iberoamericano del Ombudsman (ILO), la Defensoria del Pueblo de La Nación y la ONG Emprendimientos sociales y productivas.

El dictado del curso estuvo a cargo del Dr. Alejandro Nató Abogado y mediador y especialista en conflictos públicos e internacionales.  El curso está dirigido a funcionarios y personal de Instituciones y Organizaciones que enfrentan cotidianamente escenarios de conflictividad, con el propósito de brindar herramientas para el abordaje de estas problemáticas.

 

Notas relacionadas


 

Realizarán curso de mediación comunitaria

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.