EN UN PARTIDO AMISTOSO

Jugadora de la UNLaM fue distinguida por la Federación de Vóley

septiembre 17, 2014

La dirigencia del vóley argentino realizó un reconocimiento a la capitana del primer equipo femenino de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), la experimentada voleibolista María Laura Vincente.

A sus 36 años y jugando en gran nivel, Vincenterecibió una plaqueta que destaca su enorme trayectoria, que incluye exitosos pasos por diferentes equipos del país (Estudiantil Porteño, GEBA, Boca, Vélez y Banfield, entre otros) y del extranjero (Francia, España y Brasil), además de una participación en la Selección, de la que fue capitana durante varios años.

“Estoy muy feliz por esta distinción, no me la esperaba. Fue todo muy emocionante porque estaba con mi familia y mis amigas. Además, tuve la suerte de que fueran todas las chicas a las que dirijo en la UNLaM, entre las que está mi hija Camila, por lo que la premiación fue más emotiva todavía”, agradeció.

El reconocimiento se llevó a cabo en el partido amistoso que la Federación del Voleibol Argentino (FEVA) organizó para despedir del país a la Selección femenina antes de su viaje a Europa para disputar el mundial de Italia. María Laura había sido invitada para integrar el equipo que enfrentó a Las Panteras, combinado formado por integrantes de la Liga Metropolitana.

 

Tags: , ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.