Nueva exposición del taller integrador «Tod@s al Medio”

calidoscopio todos al medioEs impulsado por la Asociación Civil Calidoscopio, que trabaja para la integración de personas con diversas discapacidades. La muestra se llevará a cabo el 7 de octubre en la Universidad Nacional de La Matanza.

La Asociación Civil Calidoscopio de Villa Luzuriaga realizará una nueva exposición del taller integrador “Tod@s al Medio en la Universidad Nacional de La Matanza el próximo 7 de octubre de 10 a 13.

Con entrada libre y gratuita, la entidad ofrecerá una muestra fotográfica y la proyección de cortometrajes, además de la realización de una radio abierta en el lugar.

El proyecto “Tod@s al Medio”, consiste en el desarrollo de talleres de radio, cine y fotografía, destinados a grupos integrados de diferentes instituciones como escuelas secundarias, Centros de Día para personas con discapacidad, Talleres Protegidos, Centros de Formación Laboral y Centros Recreativos.

La entidad se fundó en 1994 con el objetivo de alentar la inclusión de las personas con discapacidad mental. La ONG cuenta con un Centro de Día para jóvenes y participan de distintos programas comunitarios, destinado a promover la integración.

Deja una respuesta