ESTUDIA INGENIERIA

Alumno de la UNLaM compartió su experiencia universitaria en Tecnópolis

septiembre 23, 2014

unnamedLeandro Jaimes, estudiante del último año de Ingeniería en Electrónica de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), participó en el predio de Tecnópolis del programa de televisión Puertas abiertas de la Secretaría de Políticas Universitarias, con el fin de incentivar a los más jóvenes para explorar la vida universitaria.

“Elegí la UNLaM no solo porque las universidades públicas están muy bien vistas, sino porque también está la carrera de robótica dictada por profesionales de buena calidad”, manifestó Jaimes en el segmento Conociendo historias de vida.

El joven, que también es técnico en Informática, confesó que, desde chico, siempre supo cuál era su vocación: “Era muy curioso y desarmaba los juguetes para ver lo que tenían dentro. Por eso, cuando me enteré que la UNLaM tenía la carrera de Robótica, decidí inscribirme”.

Asimismo, destacó la importancia de la educación pública y afirmó que la Universidad “me brindó la oportunidad de estudiar lo que me gusta con un gran prestigio académico”.

Finalmente, tras relatar su experiencia en el mundo universitario, Leandro exhibió unos robots diseñados por él mismo, los mismos que supieron participar en la Competencia Nacional de Robótica que se diputó en Bahía Blanca el año pasado.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.