VATICANO

Espinoza participó del encuentro entre la Presidenta y el Papa Francisco en el Vaticano

septiembre 23, 2014

El intendente de La Matanza y presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, participó junto a la presidenta Cristina Kirchner y el resto de su comitiva del encuentro en el Vaticano con el Papa Francisco.

Espinoza le entregó a su Santidad una Biblia Latinoamericana que cuenta con una cruz franciscana hecha en plata realizada por el orfebre Carlos Canali.

«El encuentro con su Santidad fue muy emotivo, nos emocionamos mucho. Además de ser la máxima autoridad de la religión católica Francisco es una ser con muchísima paz. El Papa transmite una luz muy especial», indicó el intendente de La Matanza en declaraciones formuladas a la prensa.

Además, destacó: «Francisco nos pidió que sigamos trabajando por la inclusión de aquellos que aún están excluidos».

Espinoza también expresó que al entregarle esta obra de arte hecha por Carlos Canali, orfebre de San Antonio de Areco, sintió que «estaba representando a los bonaerenses que están tan orgullosos como yo de tener a Francisco al frente de la Iglesia Católica».

Por último, indicó que «la Presidenta se emocionó mucho más» que la delegación argentina y le agradeció a la mandataria nacional por haberlo «invitado a formar parte de esta comitiva para vivir este encuentro tan importante e histórico».

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.