BUSCAN AL RESTO DE LA BANDA

El único detenido por el crimen de Franco Torres fue reconocido por testigos 

septiembre 26, 2014

Se trata de un hombre de 32 años que fue capturado cuando viajaba en un interno de la línea 620 de colectivos, en el kilómetro 29 de la ruta 3. Integra la banda que en la tarde del miércoles mató a un nene de 13 años cuando huían de un robo, en Rafael Castillo. Según informaron fuentes judiciales,  el detenido cuenta con antecedentes por robo calificado por el uso de arma.

Esta tarde, el acusado fue sometido a una rueda de reconocimiento  y uno de los  testigos lo ubicó en el lugar del asesinato del menor. Franco Torres iba con su padre en un auto y los ladrones creyeron que los estaban persiguiendo, por eso abrieron fuego y una bala impactó en la cabeza del nene.

Minutos antes, los delincuentes habían robado al dueño de una aseguradora, que tenía una camioneta similar a la que tiene el papá del la víctima y al cruzar el vehículo comenzaron a disparar.

Fue justamente el dueño de la agencia de seguros el que aseguró que el detenido formaba parte de la banda que lo asaltó y luego asesinó a Franco. La causa es investigada por el fiscal de Homicidios de La Matanza José Luis Maroto. Los investigadores apuntan a encontrar  a los demás miembros de la banda que además había cometido varios ilícitos en la última semana.

Tags:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.