RAMOS MEJÍA

El Municipio recibió 100 patrulleros, y a fin de año la Provincia duplicaría esa cantidad

septiembre 29, 2014

_A0A9052Con el objetivo de intensificar la prevención de delitos y mejorar la seguridad en el Distrito, el intendente Fernando Espinoza, recibió al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, que entregaron 100 patrulleros.

El gobernador Scioli anunció que “1600 egresados de la Escuela de la Policía Descentralizada, que son vecinos del Distrito, se sumarán a la fuerza para dar más y mejor seguridad en La Matanza”. Al tiempo que prometió: “En muy poco tiempo estaremos duplicando la cantidad de móviles y de efectivos en La Matanza”.

Espinoza interpeló a  la Justicia al decir que “no puede ser que cuando la Policía atrapa a un delincuente, el delincuente entra por una puerta y sale por otra. Por eso le pido a la Justicia que nos pongamos todos a la altura de las circunstancias, eso es lo que me piden mis vecinos a diario cuando camino las calles del Distrito”

Acompañaron al gobernador y al intendente Verónica Magario, Diputada Nacional; Daniel Barrera, Senador Provincial; Daniel Martínez, rector de la UNLaM; y Edgardo Amarilla, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.