ISIDRO CASANOVA

Se desarrolló el primer encuentro de escultores local

septiembre 29, 2014

escultoresSe llevó a cabo el primer Encuentro de Escultores Matanceros  en la plaza Héroes Egresados de Isidro Casanova. Esta actividad contó con la presencia de artistas plásticos del Distrito, quienes tuvieron la posibilidad de difundir sus obras, mostrar su elaboración y compartir sus experiencias en el marco de un espacio de encuentro popular junto a la comunidad que disfrutó de una jornada repleta de arte.

Del encuentro participaron los escultores Julio Sequeira, Ricardo García, Luís Cavallo, Alfredo Zapata, Sergio Leguizamón, Juan Godoy, Rosa Calderón, Daniel Chauvin, Francisco Segnorello, Carmen Vasapollo, Hernán González, Ariel Evangelista, Pablo Dolorini, Anabel Elizalde, Atilio Cañizares, José Bettinelli, Guillermo Eizykovicz, Luís Trinchero, María Hiérase y Florentino Hernández.

El evento contó además con la presencia del subsecretario de Cultura y Educación, Alejandro Enrique, quién entregó  una distinción a los escultores por su trabajo, aporte y dedicación para con la cultura matancera.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.