VIRREY DEL PINO

Se realizó un nuevo encuentro del programa de reciclaje

octubre 1, 2014

Cielo Limpito

Una nueva edición del programa Cielo limpito y de colores se llevó a cabo en los establecimientos escolares de La Matanza. La actividad, organizada por la subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, se realizó en el Jardín N 917 en el KM 40 de Virrey del Pino.

Se llevó a cabo el cierre institucional. Además de las docentes y autoridades, el acto contó con la participación de la consejera escolar, Sabrina Arias y Alejandro Enrique, subsecretario de Cultura y Educación y de las madres y padres de la comunidad de Virrey del Pino quienes apreciaron las producciones artísticas realizada por sus propios hijos.

Una vez más, la actividad contó con la participación del Centro Ambiental de Recomposición Energética (CARE), cuyo equipo técnico dio una charla ilustrativa del nuevo sistema de disposición final de residuos que impulsa el Municipio de La Matanza.

Para el cierre, el subsecretario de Cultura y Educación, agradeció “el compromiso de los padres en este trabajo articulado junto con los niños. Y en especial a los más pequeños que volcaron sus talentos en verdaderas obras de arte”.

Cielo limpito y de colores es un programa que comenzó en 2013 y recorre diferentes establecimientos educativos del distrito en los cuales se llevan a cabo módulos de talleres artísticos con el reciclado de residuos como disparador, en donde los alumnos aprenden a trabajar con la técnica que dio fama al artista plástico Antonio Berni.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.