ESTADOS UNIDOS

Tras su discurso en la ONU, en Estados Unidos comparan a Obama con Bush

octubre 1, 2014

El periodista y comediante Bill Maher, que conduce el programa Real Time en la cadena HBO, criticó el discurso del presidente estadounidense en la ONU y lo comparó con su antecesor.

Fue en el popular show televisivo Real Time, conducido por el periodista y comediante Bill Maher. «Obama está en modo George Bush» ironizó.

El periodista y comediante Bill Maher, que conduce el programa Real Time en la cadena HBO, criticó el discurso del presidente estadounidense Barack Obama ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Durante el editorial de su programa, Maher se refirió con sarcasmo a la nueva embestida bélica de Washington en Medio Oriente, esta vez contra el grupo ISIS, y a los apoyos recibidos en la ONU por Obama.

«Ahora hay cinco monarquías árabes involucradas, y los británicos» dijo el periodista, y agregó «y Bélgica… cuidado ISIS».

«Nos acompañan en estas misiones. Es más o menos como cuando una mujer dice que está de compras con su marido… y no están verdaderamente de compras, sino que él le sostiene la cartera» dijo Maher.

«Hace un año también íbamos a bombardear Siria, pero al otro tipo, al presidente Assad… y ahora somos su fuerza aérea. Que estemos bombardeando a sus enemigos no quiere decir que nos guste Assad… solo que nos encanta bombardear» remató con ironía.

«Otra cosa que estamos bombardeando son las refinerías de petróleo que ellos controlan y de donde sacan su dinero» aseguró Maher, y agregó «Es muy duro para los republicanos… bombardear petróleo inocente».

tÉLAM

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.