ACTO DEL PJ EN TANDIL

Espinoza: “Si no venís y hablás con la gente, nunca serás un buen gobernante”

octubre 15, 2014

El intendente de La Matanza Fernando Espinoza encabezó días atrás un nuevo encuentro del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires donde volvió a referirse a la unidad del peronismo y aprovechó para criticar al Frente Renovador de Sergio Massa.

En el nuevo cónclave del PJ bonaerense, esta vez en Tandil, el jefe partidario Fernando Espinoza habló de un “impresionante encuentro multitudinario” en la búsqueda de “un peronismo abierto a todos los sectores de la sociedad y donde a través del diálogo y los debates llevemos respuestas a las necesidades que tiene la Argentina”, dijo.

Esta es la quinta reunión de estas características que se realiza en territorio provincial. En este marco, Espinoza consideró: “Esta es una nueva etapa del partido Justicialista que me acompaña, porque el peronismo es el único que escucha a la gente, porque somos militantes y salimos a la calle, somos el único partido que lo puede hacer».

Al destacar el rol que juega la juventud dentro del PJ, el Intendente de La Matanza afirmó que “esta muestra de fuerza del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, muestra sentimientos y convicciones, que se ven plasmadas en el trabajo formidable que hizo la juventud peronista”.

“Hoy están acá y son la nueva generación de nuestra fuerza política”, agregó Espinoza y aprovechó la oportunidad para criticar al Frente Renovador: “Más allá de la zaraza que algunos mantienen diciendo que son los nuevos de la política argentina si no venís y hablás con la gente nunca serás un buen gobernante y esto sólo lo podemos lograr desde el peronismo”, tiró.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.