REFERENTE DE MASSA EN LA MATANZA

Ariel Martínez: “tengo grandes chances de ganar la interna” en el 2015

octubre 20, 2014

ariel martinez
El concejal Ariel Martínez, del Frente Renovador de La Matanza oficializó, al igual que otros referentes locales que responden a la fuerza política liderada por Sergio Massa, su intención de competir en la interna para ser el candidato a Jefe Comunal de La Matanza en las elecciones del año próximo.

Se mostró seguro de ganar la interna que se realizará en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se realizarán en agosto del 2015, y lo argumentó desde su imagen pública y “enorme trabajo territorial. La gente ya me conoce, sabe quién soy”.
En referencia a su relación con sus compañeros de bloque dentro del Concejo Deliberante local, analizó; “Nosotros estamos trabajando. El bloque está unido en la parte institucional en la parte política cada uno tiene sus ambiciones políticas que son normales, respetables”.

Con respecto a la aspiración que porta cada uno de ser el candidato a intendente de La Matanza admitió que al igual que sus compañeros, tiene “la decisión de jugar a candidato a intendente” pero inmediatamente aclaró que “es prematuro analizar eso en este momento, pero los compañeros me acompañan e impulsan mi candidatura”.

Más adelante remarcó que en las internas a realizarse en agosto del año próximo, “tengo muchas posibilidades de ganar”.
Y sostuvo “tengo grandes chances de ganar la interna, el Frente Renovador va a contar con por lo menos 2 o 3 candidatos (para competir por la interna del Frente Renovador en La Matanza) y creo que por el trabajo territorial y por los compañeros voy a ser el ganador”.

“No hago mucho ruido, pero tengo un montón de gente atrás mío. Además sabemos que no es sólo presentarse. Estoy elaborado un proyecto de Gobierno que presentaré en sociedad”, finalizó uno de los referentes de Sergio Massa en La Matanza.

En otro punto mencionó que la organización Perón Vive lanzada hace pocos meses en La Matanza, “Está marcando presencia y estamos tratando formar un Congreso Provincial en La Plata para fin de mes, con lo cual vamos a organizarnos porque necesitamos un candidato a Gobernador y nos decidiremos a quién apoyar, dentro del los candidatos que hay a Gobernador por el Frente Renovador”.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.