GREMIALES

Paulino Guarido encabeza la nomina de La CTA Lista 10 a nivel local

octubre 20, 2014

paulino guarido
La lista 10 de la CTA de los trabajadores Seccional la Matanza presentó la nomina de candidatos a competir por la conducción local en los comicios que se realizarán el 18 de noviembre.

La actual Secretaria General, María Reigada expresó: “Estos cuatro años la CTA ha crecido mucho en el Distrito; hemos avanzado en organización y representación en cada rincón de La Matanza, a tal punto que hoy, contando los nuevos sindicatos, las organizaciones sociales, las organizaciones barriales y las cooperativas que se sumaron, podemos decir con orgullo que representamos a uno de los colectivos más importantes de la localidad; todo esto nos convierte en un espacio plural, de debate y sumamente representativo”.

Más adelante mencionó; “Para mí es un orgullo que me hayan propuesto ser en esta oportunidad la candidata a la Secretaría de Derechos Humanos a nivel provincial”.

Con respecto a controversia que atravesaba la central manifestó: “Esta elección viene a encarrilar lo que hace cuatro años quisieron destruir desde la junta electoral presidida por el señor Córdoba de ATE, quien respondía a Micheli y hoy la división es también en el plano de lo formal, es por ello que hemos decidido llamarla la CTA de los trabajadores”.

La lista 10 en el distrito será encabezada Paulino Guarido, en provincia de Buenos Aires por Roberto Baradel y a nivel nacional por el compañero Hugo Yasky.

Tags: ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.