ROBO

«Motochorros» asaltaron una ambulancia que iba a atender a una anciana infartada en Rafael Castillo

octubre 21, 2014

El hecho se registró anoche, cuando una mujer de 77 años con una antigua cardiopatía se encontraba en su vivienda, ubicada en el cruce de Llavallol y Recuero, de esa localidad del partido de La Matanza, y sufrió una grave descompensación.

Según dijeron los voceros, cuando un vecino se dio cuenta de que la mujer se había infartado se comunicó con el servicio de alerta 911 para solicitar una ambulancia de urgencia, por lo que pronto partió hacia allí un móvil de PAMI.

Sin embargo, cuando la ambulancia se encontraba a cinco cuadras del domicilio, en la intersección de Llavallol y Salvigny, fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, los «motochorros» amenazaron al chofer y al médico a bordo con dispararles, les robaron sus pertenencias de valor y dos recetarios y luego escaparon.

Cuando la ambulancia llegó a la casa de la mujer infartada, alrededor de la medianoche, la encontraron muerta y ya no pudieron hacer nada por reanimarla, agregaron los informantes.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 en turno del Departamento Judicial La Matanza.

Tags: ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.