Realizarán jornada de Arte y Juegos para los más chicos

Se llevará a cabo el próximo domingo en el barrio René Salamanca. El evento es organizado por la ONG Identidad Vecinal y la Fundación Casa de la Cultura de la Calle. Participarán unos 500 chicos.

El próximo domingo dos entidades sin fines de lucro realizarán una jornada de Arte y Juegos en el barrio René Salamanca de González Catán de la que participarán unos 500 chicos. La actividad se llevará a cabo en la intersección de las calles Lanza y Armonía.

La jornada es organizada por la ONG Identidad Vecinal y la Fundación Casa de la Cultura de la Calle y habrá actividades junto a talleristas voluntarios  dedicados al teatro, a las artes plásticas, la música y la pintura.

El objetivo es ofrecer a los chicos a través del juego a conocer “otra naturaleza, otros mundos y realidades menos hostiles y de darles herramientas y nuevas formas de ver y contar las cosas”, señalaron los organizadores.

En ese sentido, desde Identidad Vecinal agregaron: “Junto a la participación vecinal, la cultura y el arte serán nuestras herramientas para la recuperación de esperanzas, para combatir resentimientos sociales con espacios de creatividad, de liberación, y desarrollo para personitas con enormes potencialidades”.

Deja una respuesta