Expo Feria de Producción Técnica y Artesanal en colegio de Ramos Mejía

Expo-Feria (1)Los próximos viernes 14 y sábado 15 de noviembre, a partir de las 17, se llevará a cabo la 15ta edición de la “Expo Feria de Producción Técnica y Artesanal” del Centro de Formación Integral para Adolescentes, Jóvenes y Adultos del Colegio Nuevo Día. Cabe destacar que la exposición será abierta al público y se desarrollará sobre la calle Avellaneda –entre Belgrano y Alsina- en Ramos Mejía. La entrada es libre y gratuita.

En la feria habrá diferentes stands donde se expondrán y comercializarán productos elaborados por los estudiantes de Nuevo Día, en los talleres de formación laboral. Los artículos son de distintos rubros: herrería artística, electricidad, mecánica automotriz, carpintería, marroquinería, costura e indumentaria, telar, pinturas sobre tela, artesanías de diseño, vitrofusión, cerámica, máscaras y títeres, tarjetería y comidas caseras.

También participarán alrededor de 50 artesanos independientes y, por 9º año consecutivo, paralelamente se llevará a cabo la Muestra Artística de todos los niveles del colegio.

Actividades durante la feria

El viernes, la feria culminará a las 22, pero antes, se hará entrega de menciones a los alumnos, se presentará el Coro del Colegio y cerrará un show musical en vivo de “La Sirenita”.

En tanto, el sábado 15, a partir de las 20, se presentará el grupo de percusión “La Chilinga” y cerrará la jornada un espectacular show de “El Fantasma de la Ópera”. En esta última jornada, la feria se extenderá hasta las 23.

 

Deja una respuesta