UNLaM

Noche de rock en la 5ª jornada de la Bienal de Arte Integral

noviembre 7, 2014

unnamed (1)

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) está lista para disfrutar de una nueva jornada de actividades culturales cuando, este viernes 7, se celebre una nueva fecha de la Bienal de Arte Integral (BAI) 2014.

Entre lo más relevante del día, se espera la presencia del artista plástico Milo Lockett, desde las 11, con la instalación interactiva que tiene preparada en el Patio de las Américas de la Universidad.

Para las 14, se prevé la participación de los Abuelos Narradores del PAMI de Morón; mientras que, a las 15, será momento de vivir la obra de teatro infantil Zoo-ilógico, de Rubén Roberts, ambos en el Patrio de las Américas.

Si de danza se trata, habrá un taller de baile clásico y contemporáneo, a las 16; y un espectáculo de la comunidad boliviana, a las 17, en la puerta del teatro. También, habrá rock and roll cuando toquen las bandas Cinema, las 18; y Domus, a las 21, en la puerta del teatro.

Entre otras actividades, se dará una charla sobre Inversión en el mercado del arte, en el Auditorio Chico, a las 12; y otra sobre Estrategias en la planificación de la carrera de los artistas plásticos, a las 14, en el mismo lugar, organizadas por INVArte.

Incluso, habrá funciones de teatro en el Patrio de las Américas: a las 19, el grupo de Teatro x la identidad interpretará Mi nombre es y El nieto (con debate posterior); mientras que el grupo de teatro de la UNLaM hará Dos Mujeres y La Espera Trágica (con debate posterior), a las 21.

Asimismo, la agenda contempla una charla sobre Malvinas en las Escuelas, por el Centro de Veteranos de La Matanza, a las 15, en el Auditorio Grande; y un show de skates, en el estacionamiento, a la misma hora. Por otra parte, se celebrarán las finales de las Olimpiadas de Oratoria UNLaM, en el Auditorio Grande, a las 19.

El espectáculo principal de la jornada lo dará La Mississippi Blues Band, desde las 22, con un recital en el estacionamiento de la UNLaM, con los grupos Mil Astillas y Agua Sucia como teloneros. Para acceder a las entradas, el público deberá acercarse con alimentos no perecederos al Centro de Estudiantes de la Universidad.

Tags: , ,

Deja una respuesta

You must be logged in to post a comment.