HORROR EN GREGORIO DE LAFERRERE

Una nena murió tras ser brutalmente golpeada por su madre y su padrastro

noviembre 17, 2014

La víctima se llamaba Anahí. Su mamá y la pareja de la mujer admitieron que la golpearon porque “había robado dinero”. Fue trasladada al Hospital de Niños de San Justo, donde falleció como consecuencia del ataque.  

Una nena de 10 años murió luego de recibir un ataque a golpes y latigazos por parte de su madre y la pareja de ésta, que le provocaron graves politraumatismos que terminaron con su fallecimiento.

El hecho se produjo el sábado. La nena fue llevada al hospital por su madre y su padrastro, porque se encontraba “descompensada”. Al atenderla, los profesionales observaron que la pequeña presentaba marcas y hematomas importantes.

Los profesionales que la atendieron, detectaron marcas de latigazos en el pecho y en la espalada de la niña. Inmediatamente dieron aviso a la policía.

La niña sobrevivió unas horas, pero falleció como consecuencia de los golpes. Tanto la madre de la nena, de 28 años, como su pareja de 25, admitieron que habían golpeado a Anahí porque les había “robado dinero” y “faltado el respeto”.

La pareja fue detenida y se espera que declaren ante la fiscal de la causa para que la confesión tenga validez. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Tags: ,

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.